domingo, 7 de octubre de 2007

"A LA IZQUIERDA DE DIOS"


Hace unos 9 años, en las calles de La Florida, en la ciudad de Santiago, el rap se respiraba en el ambiente. Muchos salían a respirar ese aire y adornaban la urbe con sus tags y grafittis.

De esta forma se conocieron subter e yntro, formando parte de la crew AFC desde 1998. Un año mas tarde junto a unocerocero (actual leguayork), forman su primer proyecto musical llamado "Métrica", comenzando a mostrar su musica en diferentes comunas de la capital y teniendo la posibilidad de mostrarse en ciudades como Linares y Curicó.

Participando en proyectos como "metrica" , "triunvirato" y grabando a varios mcs de la zona se forma el proyecto "bajotierra producciones" como una forma de apoyar y dar un impulso a las producciones caseras de rap.

Este proyecto ha pasado por distintas etapas y hoy en día Bajotierra Producciones es quien da vida a la propuesta de Subter & Yntro: "A la Izquierda de Dios", un nombre que adoptan estos mcs al notar que ambos son zurdos y que utilizan como metáfora para definir a todos quienes se encuentran excluídos de "voz y voto" en el mundo.

Este trabajo es solo un adelanto del disco que se está preparando durante todo el 2007 y que espera ponerse a la venta en las tiendas de hiphop durante el mes de octubre.

Para descargar pincha aqui: DESCARGAR

No hay comentarios: